La trayectoria de salud puede ser compleja

1.   ¿Qué tengo?
2.   ¿Necesito ir al médico?
3.   ¿Qué debo preguntarle al médico?
4.   ¿Esta información es fiable?
5.   ¿Cómo hago para llevar un estilo de vida más saludable?

1.   ¿Y esto es lo que tengo?
2.   ¿Qué significa?
3.   ¿Qué debo hacer?
4.   ¿Es este el mejor tratamiento?
5.   ¿Debería pedir una segunda opinión?

1.   ¿Hay alguna alternativa con menor coste?
2.   ¿Tiene efectos secundarios?
3.   ¿Cómo debo tomarlo?
4.   ¿Otras personas sabrán que estoy tomando esto?
5.   ¿Hay otras alternativas?

1.   ¿Me he recuperado?
2.   ¿Qué debo hacer ahora?
3.   ¿Debo cambiar mis hábitos de vida?
4.   ¿Es una enfermedad crónica?
5.   ¿El tratamiento es para siempre?
6.   ¿Cómo voy a vivir con “esto”?

¿Cómo facilitamos la trayectoria de salud?

Los distintos problemas de salud requieren apoyo en distintas etapas: algunos antes del diagnóstico, otros después y otros a lo largo de toda trayectoria de salud:


1. Acortamos el tiempo que transcurre desde la aparición de los primeros signos y síntomas hasta el diagnóstico y el acceso al tratamiento más adecuado.

2. Promovemos la adherencia terapéutica, la mejora de la calidad de vida y resultados clínicos.

¿Cómo lo implementamos?

Reclutamos e implicamos a profesionales sanitarios cualificados que son un complemento perfecto para estos programas.

Diseñamos los protocolos necesarios y proporcionamos apoyo en la redacción médica (cuestionarios, informes, etc.)

Asumimos la responsabilidad del marco legal y jurídico en los distintos componentes del proyecto.

Desarrollamos e implantamos soluciones innovadoras, como aplicaciones inteligentes, páginas web, herramientas conectadas, entre otros.

Gestionamos el día a día asignando un gestor de proyectos especializado y proporcionando las herramientas adecuadas.

Utilizamos la herramienta Salesforce HealthCloud® para diseñar, estandarizar, registrar y generar datos de seguimiento de proyectos.